15 de junio de 2017

Moyano: “Si estoy un período más, vamos a techar el Estadio”

El día jueves en el Gimnasio Carlos Radrizzani del segundo piso de la Sede Social, ubicada en Avenida Mitre 470, se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria por el Presupuesto Anual del Club Atlético Independiente.

A+ A- A=

Fotografía: MN Agencia

La misma fue aprobada por la totalidad de las tres agrupaciones que asistieron (Lista Roja, Movimiento Independiente y Agrupación Independiente).

Se presentó la composición de los ingresos y egresos del club, mencionando todas las futuras obras que se realizarán. A su vez, la construcción debajo de la Tribuna Sur, de talleres y baños nuevos. Se iniciarán trabajos en Villa Domínico que constarán de la construcción de dormis para la Primera División.

Otros aspectos destacados fueron: la presentación del presupuesto para el ingreso a la Copa Libertadores 2018, vidriado de la tribuna Erico, lo que permitirá hacer nuevas oficinas administrativas de Comisión Directiva y museo del club. No fue parte del presupuesto el aumento de la cuota ni los precios de abonos para las plateas.

Hugo Moyano expresó: “Independiente estaba hundido, hubo que trabajar mucho durante estos 3 años. Terminamos el Estadio prácticamente sin generarle gastos al Club”. Y luego cerró: ”Si me quedó un período más en Independiente, vamos a techar el Estadio Libertadores de América, y va a ser uno de los más lindos de Latinoamérica”

Números globales:

·       Ingreso: $885,678,921.04

Esta Gestión aumentó sus ingresos en un total de $735,405,665.49, un 521% en relación a la gestión anterior. Y un 48% más que el presupuesto anterior.

·       Gasto: $626,736,063.

·       Superávit: $258,942,858.50