Fútbol Profesional
3 de agosto de 2017

“El objetivo era ganar y pasar”

Independiente derrotó a Deportes Iquique en Calama por 2-1 con goles de Maximiliano Meza y Lucas Albertengo y consiguió clasificarse a la siguiente ronda. Al finalizar, el autor del primer gol dialogó con la prensa.

A+ A- A=

En el comienzo analizó: “El primer tiempo por más que pudimos convertir el gol no fue bueno, no pudimos hacer nuestro juego, pero sí supimos llegar al empate”. Y agregó: En el entretiempo Ariel nos pegó una levantadita y nos vino bien. Nos dijo que en la segunda parte debíamos tener disciplina para no perder tanto la pelota y no hacer un desgaste innecesario, más considerando que estábamos jugando con altura”.

Luego, la figura del partido destacó la importancia de haberse impuesto en los dos encuentros: “Lo que buscamos todos los partidos es tratar de tener paciencia y tranquilidad. Nos queda una cuota pendiente tratar de ser más eficientes” y sumó: “Por suerte pudimos ganar y pasar que era el objetivo que teníamos”.