Fútbol Profesional
29 de julio de 2017

Segundo amistoso de pretemporada

Mientras se prepara para el partido de vuelta frente a Iquique, el plantel de Independiente enfrentó en el Libertadores de América a Tristán Suárez

A+ A- A=

Este sábado por la mañana, en el Libertadores de América, Independiente jugó 2 amistosos ante Tristán Suárez. El primer equipo ganó por 1-0, con un gol de Gastón Togni. Mientras que el segundo, también triunfó por la mínima diferencia, con gol de Ezequiel Denis.

El equipo titular formó con Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Nicolás Tagliafico; Diego Rodríguez Berrini, Nery Domínguez; Maximiliano Meza, Ezequiel Barco, Togni; Leandro Fernández.

El segundo equipo del Rojo formó con: Gonzalo Rehak; Gonzalo Asís, Nicolás Figal, Rodrigo Moreira, Damián Martínez; Walter Erviti, Nicolás Domingo, Jonás Gutiérrez; Denis, Lucas Albertengo y Martín Benítez.