Fútbol Profesional
15 de junio de 2017

Más cerca del objetivo

El Rojo superó a Defensa y Justicia por 2 a 1, con goles de Nery Domínguez y Juan Sánchez Miño. Para el equipo local anotó Barboza.

A+ A- A=

Fotografía: MN Agencia

Desde el arranque del partido, las intenciones de los equipos se vieron plasmadas. Ambos buscaban el arco contrario, intentado ser prolijos de forma colectiva. Logrando ocasiones de peligro con riesgo, para lo arcos defendidos por Campaña y Arias.

A los 23 minutos, un tiro de esquina para Defensa ocasionó varios rebotes en el área de Independiente, Barboza aprovechó la situación para definir y el “Halcón” se puso en ventaja. Defensa y Justicia 1 Independiente 0.

El Rey de Copas reaccionó a los 25 minutos. Un desborde provocó un peligroso centro atrás. A la carrera venía Nery Domínguez, que con un violento derechazo venció la resistencia del arquero local. Independiente empataba el partido.

En el complemento, los conjuntos del sur se repartieron la tenencia del balón, pero ninguno de los dos podía ser el verdadero protagonista del encuentro. Luego de un gran espectáculo que dieron los dos equipos, el final feliz de la historia fue para el Rojo de Avellaneda.

Una jugada individual de Juan Sánchez Miño, derivó en una definición mano a mano que Miño supo culminar con exquisita caricia de zurda. El Rojo pasaba a ganar un partido difícil en el que había que sumar.

Ahora a vencer en el LDA a Olimpo el domingo. ¡Vamos Rojo!