Fútbol Profesional
7 de junio de 2017

“Quedan 4 finales”

Walter Erviti dialogó con la prensa en el comienzo de la semana, luego de la caída por 3 a 0 ante Boca.

A+ A- A=

El mediocampista rojo, fue el jugador designado a hablar en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino de este martes. Analizó el encuentro pasado, opinó sobre Ezequiel Barco y aclaró dudas sobre su estado físico.

En el comienzo, sobre el último partido del rojo, afirmó: “Nos duele haber perdido. El partido se nos hizo difícil desde el arranque. Boca manejó la pelota muy bien, nos presionó muy bien y encontró el gol”. Y agregó: “Nosotros queríamos conseguir un resultado mucho mejor por el objetivo que tenemos, que es entrar a la próxima Copa Libertadores”.

“Errores hay siempre. Cuando hay una derrota todo resalta más, pero hay que estar tranquilo ya que vamos por un camino excelente”, explicó el volante de 36 años. Además, resaltó: “Intentamos buscar variantes, no es que morimos siempre en la misma. Seguimos trabajando en busca de optimizar el rendimiento”

Ezequiel Barco recibió varias patadas en La Bombonera que lo empujaron hacía una lesión, sobre esto Walter Erviti comentó: “Si los árbitros lo cuidan, no va a tener por qué acostumbrarse a que le peguen. Cuidar a los que juegan bien al fútbol es importante para el espectáculo y ese es el deber de ellos. Además, conozco a los jugadores de Boca y al técnico y no son mala leche “

Por otro lado, habló acerca de su rendimiento: “Estoy agradecido a Independiente que me abrió las puertas en un momento difícil de mi carrera, yo jamás voy a poner la excusa de que me duele la rodilla cuando decido entrar a la cancha”. También reflexionó sobre el trabajo del equipo: “Hay que estar con los pies sobre la tierra, es un equipo que está en desarrollo. Tenemos muchos pibes, es parte del proyecto”.

Al cierre de la conferencia, y de manera muy optimista con vistas al futuro inmediato, expresó “Depende de nosotros el poder clasificar a la Libertadores. Es nuestro gran objetivo y venimos de un semestre excelente. Solo quedan 4 finales”.