Waterpolo

Buen comienzo

DEBUT CON TRIUNFO

El equipo masculino sub-19 de Waterpolo de Independiente, supero al Club Sportsmen Unidos de Rosario por 11 a 8 en la primera jornada del Nacional de la categoría.

8 de Marzo de 2019

En el marco del Campeonato Nacional de Waterpolo Sub-19, el equipo del REY DE COPAS consiguió un gran resultado ante uno de los equipos más competitivos del certamen. Ahora deben pensar en lo que viene pero con la satisfacción de comenzar con el pie derecho. Además, Es importante saber que este torneo lo juegan solo los 5 mejores equipos del país (C.A.I, Imperio, Club Sportmen Unidos, Club Regatas Santa Fe y Gimnasia Esgrima Rosario)

“Este es un paso importantísimo. Contento por los  chicos que dieron todo y pudimos superar al rival. La pileta esta impecable y por suerte se pudo dar todo en excelentes condiciones” expreso el entrenador Gabriel Ramírez después del partido.

El equipo de Independiente estuvo compuesto por: Stabile Lautaro, Arrieta Jeronimo, Lannia Leonardo, Arvedi Matias, Hoorn Matias, Etchegaray Joaquin, Auliel Facundo, Sotz Lautaro, Hoorn Tomas, Cianci Facundo, Antunez Octavio, Tarascon Juan Sebastián, Alba Juan Ignacio y Pizarro Oriel.

Un finde a full

Mucha actividad

Se vienen días llenos de actividad en todas las disciplinas de Independiente.

Inicia la Liga Metropolitana

Nuevo desafío

El básquet del Rey de Copas debutará esta noche ante la UAI Urquiza. Independiente buscará una plaza para acceder al Torneo Federal.