Vóley Femenino

Campeonas en la tira

Las inferiores del vóley que dirige Bárbara Rojas salieron campeonas en la tira general. Aún sigue jugando por categorías.

21 de Noviembre de 2017

Las diablitas del Rojo consiguieron el campeonato por equipo frente a Penacho en el Gimnasio Radrizzani. El primer partido de la jornada lo jugó la Sub 15, que no tuvo inconvenientes para vencer a Penacho en dos sets (25/12 y 25/17) siendo muy superior a su rival y demostrando jerarquía para consagrarse compeona del torneo.
Luego jugaron las chcias de la Sub 17 que arrancaron en un gran nivel ganando el primer set por 25-12. El segundo se hizo cuesta arriba pero el equipo rojo vestido de azul revirtió el resultado y lograron dar la vuelta olímpica tras ganar 25-20. El gimnasio de vistió de fiesta a puro globo, espuma y batucada.
No hubo cierre perfecto en el domingo de vóley, la Sub 20 no tuvo su mejor actuación y cayó 3 - 0 frente a Penacho; fue por 25-18/25-17/25-14, dura derrota para las diablitas pero de todas formas festejaron el campeonato obtenido por la tira de inferiores.
El próximo fin de semana se definen la semifinal por categoría enfrentando a Goethe.

A paso firme

Grandes actuaciones

El equipo de Independiente tuvo un gran desempeño en el Torneo Nacional de Natación Paralímpica disputado en nuestra Sede.

¡Vamos los pibes!

No paran de crecer

Las categorías sub 13 y sub 17 del Waterpolo de Independiente redondearon grandes actuaciones en sus últimas presentaciones. Mirá.

Un agosto a full

Buenos rendimientos

El Waterpolo de Independiente tuvo varias actividades en el último mes. Mirá cómo le fue