Polideportivo

Comienza un nuevo finde

Mirá la actividad que tendrán nuestros deportistas.

24 de Mayo de 2019

LA AGENDA ROJA DEL POLIDEPORTIVO

Los deportistas de Independiente tendrán mucha actividad este fin de semana a partir de hoy. Acá tenés el cronograma con días y horarios.

20.30hs – WATERPOLO – Sub19

GEBA vs. Independiente. Campeonato Metropolitano de FEWABA. Pileta GEBA. Entrenador Gabriel Ramírez.

Sábado 25

16.00hs WATERPOLO – Primera División

Moreno vs Independiente. Liga de Honor. Fecha 4. Entrenador Gabriel Ramírez.

Domingo 26/5

9.00hs. HANDBALL. Femenino.

Independiente vs San Francisco. Gimnasio Bottaro. Categorías menores, cadetas, juveniles, junior y mayores. Fecha 7. Torneo Apertura de ASBAL. Entrenadora Cecilia Britez.

9.00hs BÁSQUET – Categoría Mosquitos

Jornada en Club Berazategui. Participan Independiente, Racing, Boca B y Berazategui.

11.00hs. VOLEY - Inferiores

Racing vs. Independiente. Categorías Sub15, Sub17, Sub20 y Sub23. Fecha 9. Apertura 2019 de UNILIVO. Entrenadora Bárbara Rojas.

14.00hs. BÁSQUET – Torneo Flex – Categorías U15 y U19

Monte Grande vs. Independiente. En Club Olimpo. Entrenador Javier López.

Los resultados del Poli

Actividad Roja

Mirá cómo le fue a los deportistas de Independiente durante el último fin de semana.

Orgullo Nacional en Lima

Juegos ParaPanamericanos 2019

Los nadadores paralímpicos de Independiente tuvieron un destacado desempeño en los Juegos ParaPanamericanos. Mirá todos los detalles.

¡Vamos las pibas!

Reconocimiento

El sábado, antes del triunfo ante Colón, se realizó un reconocimiento a la categoría Damas 1°+19 de Tenis. Las chicas fueron campeonas invictas.

Orgullo Nacional en Waterpolo

¡De selección!

Matías Hoorn y Guido Poggi, jugadores de Independiente, integraron la Selección Argentina en el Mundial de Waterpolo Playa y fueron subcampeones.