Hermosa mañana en Wilde

El Rey de Copas se adaptó

Con la presencia de Hugo y Pablo Moyano, se inauguró la Escuela de Tenis Adaptado de Independiente

9 de Junio de 2018

Se inauguró oficialmente la escuela de Tenis Adaptado del Club Atlético Independiente, que ya había comenzado su actividad hace dos semanas.  Después de varias postergaciones por la lluvia, en el predio de Wilde (Las Flores 1700) se pudo realizar el lanzamiento de un deporte que tiene al argentino Gustavo Fernández como número dos del mundo. Para ver la importancia que el club le está dando a la actividad, se hicieron presentes Hugo Moyano, el Presidente, Pablo Moyano, Vice 1°  Héctor Maldonado, Secretario General, y Laura Moreira, quien está a cargo de la presidencia del Departamento de Discapacidad.

"Realmente es un orgullo para todos los socios, hinchas y nosotros los dirigentes, que la institución tenga desde hace unos días el Tenis Adaptado. Desde ya que contarán con todo nuestro apoyo para lo que necesiten", expresó con alegría Hugo Moyano. Después se realizó una exhibición por parte de los mejores exponentes de la actividad regulada por AATA (Asociación Argentina de Tenis Adaptado) y, para finalizar, el Presidente y el Vicepresidente se animaron a jugar con los tenistas.

Para  aquellos que estén interesados en participar se recuerda que los martes, de 19 a 21 horas, y los sábados de 11:30 a 13.30, son los días en los que se practica la actividad. Sólo se requiere ser socio del club y el apto físico.

A paso firme

Grandes actuaciones

El equipo de Independiente tuvo un gran desempeño en el Torneo Nacional de Natación Paralímpica disputado en nuestra Sede.

¡Vamos los pibes!

No paran de crecer

Las categorías sub 13 y sub 17 del Waterpolo de Independiente redondearon grandes actuaciones en sus últimas presentaciones. Mirá.

Un agosto a full

Buenos rendimientos

El Waterpolo de Independiente tuvo varias actividades en el último mes. Mirá cómo le fue