Actividad Polideportiva

La agenda del Rey

Mirá los compromisos que tendrá Independiente este fin de semana a lo largo de todas sus disciplinas.

8 de Junio de 2018

Gimnasia Artística: Del viernes 8 al domingo 10 se realizará en el Club Náutico Hacoaj un Torneo de Gimnasia Artística denominado Copa Hacoaj, en el que participarán más de 60 gimnastas de Independiente. Profesores Pedro Garrido, Cintia Ferrer, Melanie Cedrón y Oriana Gamboa.

Viernes 8/6
21.30hs – VOLEY - Primera División
Independiente vs Penacho B – Gimnasio Radrizzani - Fecha 2 Apertura 2018 de UNILIVO Primera Damas - 2da rueda – Entrenador Gustavo Cuedo.

21.30hs - BÁSQUET – Primera División
Independiente vs Tristán Suárez – Gimnasio Bottaro - Fecha 3 Segunda Fase Torneo Superior de FEBAMBA – Entrenador Jorge Seoane y Asistente Poly Romero.

Sábado 9/6
9.00hs - BÁSQUET - Inferiores
Temperley vs Independiente - Fecha 10 Torneo de Conferencias de FEBAMBA Grupo Sur1 – Categorías Premini, mini, U13, U15, U17 y U19 - Entrenadores Martín Nunzio, Agustina Jordheuil, Ricardo Di Bella y Poly Romero.

Domingo 10/6
9.00hs – FUTSAL - Promocionales
Independiente vs UAI Urquiza – Gimnasio Bottaro – Fecha 11 - Entrenador Miguel Barrios.

13.00hs - VOLEY – Inferiores
Independiente vs Club San Fernando – Gimnasio Radrizzani - Categorías Sub15 y Sub17 - Fecha 11 del Apertura 2018 de UNILIVO – Entrenadora Bárbara Rojas.

15.00hs – HANDBALL
Independiente vs Polideportivo Zeus – Fecha 8 Torneo Apertura de ASBAL Damas B - Categorías infantiles, menores, cadetas, juniors y mayores – Entrenadoras Sofía Zalazar y Eliana Videla.

TENIS
Sábado 09/6
09:30 hs. – TENIS – Sub 19 Varones B
Ferrocarril Gral. San Martin Vs. Independiente – Interclubes.

11:00hs – TENIS- Sub 14 Varones
Independiente vs Gascón Lawn Tennis Club – Interclubes.

14:00hs. – TENIS- Sub 14 Varones A
Independiente  vs Gascón Lawn Tennis Club– Interclubes.

14:00hs. – TENIS- Caballeros Vets. + 45 3° Div.
Italiano  Vs. Independiente – Interclubes.

14:00hs. – TENIS – Caballeros Veteranos +45 1° Div.
Sociedad Hebraica Argentina Vs. Independiente – Interclubes.

15:30hs.- Tenis Sub 19 Varones B                                                                                                                                                                                                                               Independiente  Vs. Adrogué Tenis Club– Interclubes

Domingo 10/6
09:30 Hs.-Tenis – Sub-16 Varones única B
Adrogué Tenis Club vs Independiente – Interclubes

09:30 - Tenis – Sub-16 Varones única A
Atlético Monte Grande vs Independiente – Interclubes

09:30 Hs.-Tenis – Sub-16 Varones única c
Independiente vs Darling Tennis Club – Interclubes.

11:00 Hs.-Tenis – Sub-12 Varones única A
Independiente vs Temperley Lawn Tennis Club – Interclubes

14:00hs.-Tenis – Sub 12 Varones B
Independiente Vs. Atlético Bernal – Interclubes

15:30 Hs.- Tenis – Damas + 19 1° Div. A
Atl. Y Social Bella Vistavs Independiente– Interclubes

15:30hs. – TENIS – Caballeros Veteranos +35 inter.
Las Cabañas Vs. Independiente – Interclubes

15:30 hs. TENIS – Caballeros Veteranos +35 3° Div.
Temperley Lawn Tennis Club Vs. Independiente – Interclubes

A paso firme

Grandes actuaciones

El equipo de Independiente tuvo un gran desempeño en el Torneo Nacional de Natación Paralímpica disputado en nuestra Sede.

¡Vamos los pibes!

No paran de crecer

Las categorías sub 13 y sub 17 del Waterpolo de Independiente redondearon grandes actuaciones en sus últimas presentaciones. Mirá.

Un agosto a full

Buenos rendimientos

El Waterpolo de Independiente tuvo varias actividades en el último mes. Mirá cómo le fue