Pretemporada Handball

SE PREPARAN CON TODO

El primer equipo de Handball femenino del REY DE COPAS se pone a punto.

8 de Marzo de 2019

Luego de un año muy exitoso para el handball del club, donde las categorías menores y juniors fueron sub-campeonas y las mayores campeonas, se logró el ascenso a primera división de la Federación ASBAL.

Por tal motivo, las chicas comenzaron una pretemporada mucho más exigente, acorde a la nueva categoría. El inicio del torneo será en el mes de abril y hay mucha expectativa.

Además, gracias al campeonato obtenido por las mayores, el handball del Rojo accedió por primera vez al Torneo Provincial (se disputará en octubre).

Por su parte, próximamente se realizará la Copa Ciudad Avellaneda, que será organizada por la comisión de handball de la institución en conjunto con la Federación y la Municipalidad de Avellaneda. El certamen se disputará en las instalaciones de Independiente.

El handball del Rey, a la par de otros deportes, no para de crecer.

Los resultados del Poli

Actividad Roja

Mirá cómo le fue a los deportistas de Independiente durante el último fin de semana.

Orgullo Nacional en Lima

Juegos ParaPanamericanos 2019

Los nadadores paralímpicos de Independiente tuvieron un destacado desempeño en los Juegos ParaPanamericanos. Mirá todos los detalles.

¡Vamos las pibas!

Reconocimiento

El sábado, antes del triunfo ante Colón, se realizó un reconocimiento a la categoría Damas 1°+19 de Tenis. Las chicas fueron campeonas invictas.

Orgullo Nacional en Waterpolo

¡De selección!

Matías Hoorn y Guido Poggi, jugadores de Independiente, integraron la Selección Argentina en el Mundial de Waterpolo Playa y fueron subcampeones.