Independiente crece

¡Campeonas!

El primer equipo de Handball Femenino de Independiente salió campeón y ascendió a la máxima división.

25 de Noviembre de 2018

Aplausos. Sí, para las chicas del Handball de Independiente que lograron el torneo Institucionales de Damas B. Nuestras Diablas fueron campeonas en la categoría Mayores, logrando el ascenso, y subcampeonas en Juniors y Menores.

Durante el transcurso de este 2018 el Rey participó de ambos certámenes de la ASBAL (Asociación Sureña de Balonmano). En el Torneo Apertura se tomó la importante decisión de trabajar más en el equipo, esfuerzo, dedicación y personalidad en la cancha de cada una de nuestras jugadoras. No por falta de estos fundamentos, precisamente estaba todo dado para subir en el primer certamen del año, pero se prefirió doblar el requerimiento de exigencias y estar a punto para llegar a la tan ansiada Primera División con bases sólidas. Se tomó como referencia que el año pasado se ascendió y a los pocos meses se bajó otra vez. A volver a empezar.

Finalmente, en el Torneo Clausura 2018 se logró el objetivo que se había pautado de ganar el campeonato y pegar el salto a la categoría vip. Ganaron 10 partidos y tuvieron una sola derrota. Convirtieron 407 tantos y recibieron 174. La Juniors fueron segundas de San Francisco a un punto y las Menores de 25 de Mayo que sacaron dos unidades de ventaja. En la sumatoria de todas las divisiones, las del Rojo fueron las que mayor puntaje sumando 170 puntos.

Cabe destacar que este año, de la mano de Juan Vázquez y Eliana Videla (profesora de la actividad) se agregó a esta actividad amateur el handball masculino, y es la primera vez que en Independiente. se puede practicar.

Campeonas en Gesell

Trofeo a casa

Independiente volvió a gritar campeón en el vóley femenino.

Los resultados del Poli

Actividad Roja

Mirá cómo le fue a los deportistas de Independiente durante el último fin de semana.

Orgullo Nacional en Lima

Juegos ParaPanamericanos 2019

Los nadadores paralímpicos de Independiente tuvieron un destacado desempeño en los Juegos ParaPanamericanos. Mirá todos los detalles.