Ajedréz

Subcampeones en Ajedrez

El equipo del Rojo se quedó con el segundo lugar.

8 de Julio de 2016

Se disputó la 6° edición de la Copa EDC (Encuentro de Departamentos de Cultura de AFA) y el Rojo tuvo una gran actuación. La misma se disputó en el Gimnasio Héctor Etchart del Club Ferrocarril Oeste. El equipo de ajedrez del Club logró el Subcampeonato en la Categoría Mayor.

Se destaca el triunfo ante Boca Jrs. por dos y medio a medio y los empates en un punto y medio ante el campeón San Lorenzo y ante Vélez Sarsfield. Nuestro equipo formó con Gervasio Calderón Fernández, José Zamudio y Héctor Fiori. Además, se participó en la categoría Reserva, donde el equipo del Rojo formó con Lucas Heinecke, Víctor Heinecke, Sebastián Sala y Alberto Arribas.

A paso firme

Grandes actuaciones

El equipo de Independiente tuvo un gran desempeño en el Torneo Nacional de Natación Paralímpica disputado en nuestra Sede.

¡Vamos los pibes!

No paran de crecer

Las categorías sub 13 y sub 17 del Waterpolo de Independiente redondearon grandes actuaciones en sus últimas presentaciones. Mirá.

Un agosto a full

Buenos rendimientos

El Waterpolo de Independiente tuvo varias actividades en el último mes. Mirá cómo le fue